9/11/2020 12:20 PM PDT

Todas las Ordenes y los Avisos de Evacuación han sido Revocadas, la Ubicación del Punto de Evacuación Final está Cerrado

El Incendio Valley está 39% contenido y permanece en 17,665 acres.

El resto de todas las órdenes y los avisos de evacuación han sido revocadas. Todos los cierres de carreteras también han sido revocados. 

El Bosque Nacional de Cleveland todavía permanece bajo el Orden de Cierre de Bosque de Emergencia. 

Las personas que no son residentes del área afectado deben evitar el área, ya que puede haber congestión en el flujo de tráfico debido a los equipos de bomberos y trabajadores de servicios públicos que todavía trabajan en el área.

Tenga mucho cuidado cerca de árboles, postes de electricidad y otros objetos altos que podrían haber sido debilitados por el incendio.

El Departamento del Alguacil del Condado de San Diego tendrá un aumento de patrullas en el área para asegurar la seguridad del público y prevenir los saqueos. Los residentes deben llamar al Departamento del Alguacil de San Diego si notan personas sospechosas en el área.

El punto de evacuación temporal restante en Steele Canyon High School en el 12440 Campo Road en Spring Valley se ha cerrado. Todos los centros de evacuación ahora están cerrados.

El Condado de San Diego abrirá un Centro de Asistencia Local para ayudar a los residentes afectados por el Incendio Valley a partir de las 10 a.m. del sábado en la biblioteca de Rancho San Diego en El Cajon.

Para obtener las últimas actualizaciones de emergencia en inglés y español, visite  www.sdcountyemergency.com/es-us/, y descargue la aplicación de SD Emergency.