9/10/2020 06:46 PM PDT

Más Órdenes de Evacuación Revocadas, El Punto de Evacuación en la Escuela Preparatoria El Capital High está Cerrado

El Incendio Valley está 35% contenido y permanece en 17,665 acres.

Algunas áreas bajo órdenes de evacuación fueron reducidas a Avisos de Evacuación en el área de Carveacre Road, el este de Lyons Valley Road hasta el Barrett Lake Road, en las áreas de Japatul Valley y Hidden Glen. Pine Valley, Descanso, Alpine, Viejas, Dulzura, Potrero y Barrett Junction también permanecen bajo un Aviso de Evacuación. Los residentes que regresen a sus hogares deben mostrar una prueba de residencia para ingresar a las áreas afectadas.

Un Aviso de Evacuación se emite cuando la amenaza de actividad de incendio es posible y su residencia está ubicado en el área afectado.

Las Órdenes de Evacuación permanecen en efecto para Lyons Valley Road hacia el este de Barrett Lake Road, Forest Park Road y Rudnick Drive hacia el este de Forest Park Road. El Bosque Nacional de Cleveland también permanece bajo el Orden de Cierre de Bosque de Emergencia.  

Mantenga en cuenta de que puede haber congestión en el flujo de tráfico debido a los equipos de bomberos y trabajadores de servicios públicos que todavía trabajan en el área.

El punto de evacuación temporal en la escuela preparatoria El Capitan High School ubicado en el 10410 Ashwood St. en Lakeside ha sido cerrado. 

Las personas que permanecen bajo una evacuación de sus casas y que requieren asistencia de emergencia todavía pueden ir a la escuela preparatoria Steele Canyon High School ubicado en el 12440 Campo Road en Spring Valley. 

Mientras que se levantan las órdenes de evacuación, lo que permite a los residentes regresar a sus hogares, algunas personas podrían sentirse más seguros al quedarse en un alojamiento de emergencia proporcionado por la Cruz Roja Americana.

Para obtener las últimas actualizaciones de emergencia en inglés y español, visite  www.sdcountyemergency.com/es-us/, y descargue la aplicación de SD Emergency. Los residentes que viven en las áreas afectadas por el Incendio Valley pueden llamar al 2-1-1 para obtener información sobre el incendio que no sea de emergencia, tal como los órdenes de evacuación, refugios y cierres de carreteras.