7/11/2020 10:00 AM PDT

Aviso de Calor Excesivo emitido para hoy 7/11/20, a las 10:00 a.m. hasta el 7/13/20 a las 8 p.m.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un Aviso de Calor Excesivo para los desiertos vigente hasta el lunes 7/13/20 a las 8p.m.  Se esperan condiciones de calor peligrosas con temperaturas altas de 114 a 116 grados (Fahrenheit).

El Servicio Meteorológico Nacional también ha emitido un Advertencia de Calor para las montañas y valles del Condado de San Diego vigente a partir del domingo 7/12/20 a las 8p.m. Se esperan temperaturas de 98 a 106 grados (Fahrenheit). Más información sobre el pronóstico y actualizaciones están disponibles a partir del Servicio Meteorológico Nacional.

El calor extremo aumentará significativamente la probabilidad de enfermedades relacionadas con el calor, particularmente para las personas que trabajan o participan en actividades al aire libre. Beba líquidos suficientes, manténgase en un cuarto con aire acondicionado si está disponible, manténgase fuera del sol y comuníquese con sus familiares y vecinos por teléfono, videoconferencia o si lo hagas en persona, respetando las recomendaciones de distanciamiento social para evitar la propagación del COVID-19. Los niños pequeños y las mascotas nunca deben dejarse desatendidos en los automóviles bajo ninguna circunstancia.

Toma precauciones adicionales si trabaja o pasa tiempo afuera al aire libre. Cuando sea posible, reprograme actividades extenuantes a temprano en la mañana o la tarde. Conozca las señas y síntomas de emergencias como agotamiento por calor y golpe de calor. Cualquier persona abrumada por el calor se debe trasladar a una ubicación fresca y con sombra.

Varios instalaciones del Condado estarán abiertos como Zonas Frescas el sábado 7/11/20 y domingo 7/12/20 de las 12pm hasta las 5pm. Para obtener más información sobre la ubicación de las Zonas Frescas y consejos para combatir el calor, visite a www.sandiegocounty.gov/hhsa/programs/ais/cool_zones.