5/05/2020 10:00 AM PDT

Aviso de Calor en efecto desde las 10 a.m. el 5/5/20 hasta las 9 p.m. del 5/8/20

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un Aviso de Calor para los valles y desiertos del condado de San Diego. Incluyendo las ciudades de Escondido, El Cajon, San Marcos, La Mesa, Santee, y Poway. Las temperaturas alcanzarán un punto máximo en los 90s grados (Fahrenheit) cada tarde, y se esperan temperaturas de 95 a 100 grados (Fahrenheit) el miércoles y jueves por la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional también ha emitido una Advertencia de Calor Excesiva para los desiertos del condado de San Diego County. Se esperan condiciones peligrosamente calientes de 103 a 108 grados (Fahrenheit) cada tarde y se espera que durarán hasta el 5/08/2020 a las 9:00PM.

Mas información sobre el pronóstico y actualizaciones están disponibles por el Servicio Meteorológico Nacional.

Beba suficientes líquidos, manténgase en cuartos con aire acondicionado, manténgase fuera del sol y comuníquese con sus familiares y vecinos para verificar que estén seguros. Los niños pequeños y mascotas nunca se deben dejar solos en los vehículos bajo ninguna circunstancia. Toma precauciones adicionales si trabaja o pasa tiempo al aire libre. Cuando sea posible, a la madrugada o al anochecer. Cuando sea posible, reprograme las actividades extenuantes a temprano por la mañana o en la tarde. Conozca las señas y los síntomas de agotamiento por calor y golpe de calor.

Use ropa liviana y suelta cuando sea posible. Para reducir su riesgo mientras que trabaje al aire libre, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional recomienda programar descansos frecuentes en áreas con sombra o con aire acondicionado. Cualquier persona vencida por el calor debe trasladarse a un lugar fresco y sombreado. ¡El golpe de calor es una emergencia! Llama al 911.