4/24/2020 02:00 PM PDT

Aviso de Calor Emitido para Hoy, 4/24/2020, a las 11 a.m. hasta el 4/25/2020 a las 6 p.m.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un Aviso de Calor para los Valles del Condado de San Diego incluyendo las ciudades de Escondido, El Cajon, San Marcos, La Mesa, Santee, y Poway. Se espera que las temperaturas lleguen entre los grados 90 (Fahrenheit). El calor intenso puede causar enfermedades relacionadas con el calor.

El Servicio Meteorológico Nacional también ha emitido una Advertencia de Calor Excesivo para los desiertos del Condado de San Diego, tomando efecto hasta el jueves 4/30/2020 a las 9 pm. Condiciones peligrosas de temperaturas altas con temperaturas altas entre 100 y 105 grados (Fahrenheit).

Mas información sobre el pronóstico y actualizaciones están disponibles por el Servicio Meteorológico Nacional.

Beba suficientes líquidos, manténgase en un cuarto con aire acondicionado si tiene uno disponible, manténgase fuera del sol y comuníquese con sus familiares y vecinos por teléfono, video conferencias o en persona, para verificar que estén seguros mientras adhiere a las recomendaciones de distanciamiento social para prevenir la propagación de COVID-19.  Los niños pequeños y mascotas nunca se deben dejar solos en los vehículos bajo ninguna circunstancia.