06/02/2021 08:15 AM PDT

Advertencia de Calor Excesivo Emitido Hoy, 6/2/21, 11:00 a.m. hasta 6/4/21, 9 p.m.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una advertencia de calor excesivo para los desiertos del condado de San Diego, vigente hasta el viernes 4/ junio /21 a las 9 p. m. Se esperan condiciones peligrosamente calientes con altas temperaturas de 105 a 110 grados. Más información de pronóstico, actualizaciones y mapas están disponibles en el Servicio Meteorológico Nacional.

El calor extremo aumentará significativamente el potencial de enfermedades relacionadas con el calor, especialmente para quienes trabajan o participan en actividades al aire libre. Beba muchos líquidos, permanezca en una habitación con aire acondicionado si hay alguna disponible, manténgase alejado del sol y cheque por teléfono a familiares y vecinos, videoconferencia o en persona, mientras se adhiere a las recomendaciones de distanciamiento social para evitar la propagación de COVID-19. Los niños pequeños y las mascotas nunca deben dejarse desatendidos en vehículos bajo ninguna circunstancia.

Tome precauciones adicionales si trabaja o pasa tiempo al aire libre. Cuando sea posible, reprograme las actividades extenuantes para la mañana o la noche. Conozca los signos y síntomas de emergencias como agotamiento por calor e insolación, visite: www.sandiegocounty.gov/hhsa/programs/phs/extreme_heat