12/24/2020 04:47 PM PST

Actualización #4: Órdenes de Evacuación y Advertencias al Sur del Cierre de De Luz Road Han Sido Canceladas

De Acuerdo con el Departamento de Alguacil de San Diego, las ordenes de evacuación y advertencias al sur del cierre de calle De Luz Road se han cancelados. Advertencias de evacuación hacia el oeste y norte permanecen vigentes. El cierre de calle en De Luz Road entre Sandia Creek y Harris Trail permanecen vigentes. Para un mapa interactivo con información actualizada sobre la evacuación visite https://emergencymap.sandiegocounty.gov/index.html

Como recordatorio, una orden de evacuación requiere que se mueva del área afectada de inmediato debido a una amenaza en contra de su vida. Una advertencia de evacuación considera la posibilidad que un área sea afectada en el futuro cercano y se emite para preparar a las personas para la posibilidad de una orden de evacuación.

El Punto de Evacuación de La Cruz Roja Americana (TEP por sus siglas en Ingles) en Fallbrook High School hizo transición a un TEP virtual. La Cruz Roja permanece disponible para asistir a las personas evacuadas por el Incendio Creek necesitando hoteles y otros servicios.

Por favor llame: 571-595-7911 Mas información está disponible en Twitter @CALFIRESANDIEGO y @MCIWPendletonCA.