11/24/2021 05:00 PM PST

Advertencia de Bandera Roja emitida esta noche, 24/11/21, de 9:00 p.m. a viernes, 26/11/21, a las 6:00 p.m.

El Servicio Meteorológico Nacional en San Diego ha emitido una Advertencia de Bandera Roja, que está vigente desde esta noche a las 9:00 p.m. hasta el viernes a las 6:00 p.m. La Advertencia de Bandera Roja se ha emitido debido a fuertes ráfagas de viento, baja humedad, y está vigente para los valles interiores y las montañas del condado de San Diego.

  • Cualquier incendio que se desarrolle se propagará rápidamente debido a las extremas condiciones, amenazando la vida y la propiedad.
  •  Prepárese para evacuar si es necesario.
  •  Asegúrese de que su teléfono celular esté registrado en  AlertaSanDiego, el sistema de notificación regional del condado para recibir las advertencias directamente en su teléfono móvil. Las personas también pueden registrar sus números de teléfono VoIP o correos electrónicos.

Los vientos más fuertes se esperan esta noche hasta mañana por la mañana con ráfagas de hasta 65 mph en los lugares más ventosos. La humedad diurna más baja será del 5 al 10 por ciento. Más información y actualizaciones de pronóstico están disponibles en el National Weather Service.

Para obtener información y actualizaciones sobre posibles cortes de energía, visite www.sdge.com/Ready