08/28/2021 07:22 PM PDT

Aviso de Calor Excesivo para las Montañas y Valles del Condado de San Diego efectivo hasta el domingo por la noche, 29 de agosto.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un Aviso de Calor Excesivo para las Montañas y Valles del Condado de San Diego efectivo hasta el domingo por la noche, 29 de agosto. Las condiciones de calor con altas temperaturas de hasta 103 grados pueden ser alcanzados. Visite el Servicio Meteorológico Nacional para más información actualizada y un mapa.

  • El calor extremo aumenta el riesgo de enfermedades relacionadas con el calor y puede afectar a quienes trabajan o participan en actividades al aire libre.
  • Beba mucho líquido, permanezca en una habitación con aire acondicionado si hay uno disponible, manténgase alejado del sol y controle a sus familiares y vecinos por teléfono, videollamada o en persona, a la vez que sigue las recomendaciones de distanciamiento social para evitar la propagación de COVID-19.
  • Los niños pequeños y las mascotas no deben dejarse sin vigilancia en los vehículos en ningún momento. 
  • Tome precauciones adicionales si trabaja o pasa tiempo al aire libre. Cuando sea posible, cambie la fecha de las actividades más intensas a las primeras horas de la mañana o de la noche.
  • Conozca los signos y síntomas de emergencias como el agotamiento por calor y la insolación, visite: www.sandiegocounty.gov/hhsa/programs/phs/extreme_heat.

Varias instalaciones del Condado estarán abiertas como Zonas Frías. Para obtener información sobre la ubicación, el horario de funcionamiento, y consejos para combatir el calor, visite: www.coolzones.org