7/06/2018 03:19 PM PDT

El Condado Proclama una Emergencia Local

El Condado de San Diego proclamó una emergencia local a las 2:25 p.m. este viernes, debido a los incendios del 6 de julio, incluyendo al Incendio West Fire en Alpine en el área de la Interestatal 8 y West Willows Road. La proclamación solicita toda la asistencia federal y estatal que podría estar disponible.

Las condiciones de peligro extremas para incendios continúan a través del Condado de San Diego. Se le exige al público mantenerse alerta e informado por visitar a SDCountyEmergency.com/es-us/, el Twitter de ListoSanDiego y Facebook de ReadySanDiego (en inglés), CALFIRE y las noticias locales.

Para su seguridad, esté listo para evacuarse si siente peligro o si se le pide que se vaya. Para obtener las actualizaciones de emergencia más recientes en inglés y español, visite www.sdcountyemergency.com/es-us/ y descargue la aplicación SD Emergency. Si necesite hablar por teléfono con alguien sobre evacuaciones, refugios, cierres de carreteras y otros servicios relacionados con el desastre de no emergencia, llama al 211. Si tiene problemas de audición, marque 711 y pida que lo conecten al (858) 300-1211.